Buscador

 

1º PASO: CREAR UNA CUENTA BLOGGER

28 octubre, 2007

Primero es lo primero. Asi que hay que crear una cuenta blogger. Para ello entramos en la pagina web de blogger: https://www.blogger.com/start Veremos esto:

Pasos:

1. Dale a la flecha anaranjada que dice CREAR TU BLOG AHORA.
2. Se abrió una nueva ventana. Rellena los espacios como indica la explicación.


Explicación:

Dirección de correo electrónico: Escribe una que ya tengas. Por ejemplo, una que ya estés usando en yahoo, hotmail, gmail o en cualquier otra cuenta.


Volver a escribir la dirección de tu correo electrónico: Eso mismo. ¿No entiendes? !Es el colmo!! Bueno por si sufres de "brutitis", aclaro que debes volver a escribir el mismo correo que escribiste en el espacio anterior. ¿Quedó claro? Uff!! Vaya contigo eh?
Introducir una contraseña: Mínimo 8 caracteres. ¿Qué son caracteres? Son letras o números, brother. Si pones siete, las mataste todas. Asi que OCHO!!!!!! (mínimo). Está demás decirte que esa contraseña no la debes olvidar por nada. Anótala si es preciso.

Pero, y qué significa "Fortaleza de la contraseña". Es una raya que mide si tu contraseña es buena o es mala. Será buena mientras más difícil sea que te la pirateen. Así que pon una tranca para el resto, pero fácil para ti.


Volver a escribir la contraseña: "A buen entendedor..."
Mostrar nombre: Ese nombre aparecerá en cada publIcación que realices. Es como una firma que va debajo de tus entradas. Debemos ir acostumbrándonos al lenguaje del blogger. Una entrada es un "post". Tu nombre aparece debajo de cada post con este texto: "Publicado por "X". X es tu nombre, tonto. Así que pon el nombre que más te guste. Estaría demás que pongas tus apellidos. !No los pongas!! (Qué bárbaro es explicar). Sigamos.


Verificación de la palabra: ¿Ves unas letras verdes? Cópialas en el casillero de abajo. Si te equivocas, no podrás abrir una cuenta.

Aceptación de las condiciones. BLOGGER es la empresa que te permite este servicio de blog gratuito, pero...(siempre hay un "pero") ... debes aceptar ciertas condiciones.
No te preocupes. Las condiciones son aceptables. No te perjudicarán en nada. (No está demás que las leas). Bien. Marca el "casillerito" cuadrado de la siguiente forma:

Ya vamos terminando. Finalmente dale a la flecha CONTINUAR.

1 comentarios:

SEVILLASERVER dijo...

COMO SE PUEDE INCLUIR UN CONTADOR DE VISITAS A BLOGGER