Buscador

 

Como ganar dinero con Text Link Ads

21 enero, 2008

Text Link Ads es un servicio de publicidad de enlaces de texto que está dando muchísimo que hablar. Básicamente es una empresa que hace las veces de intermediario entre el anunciante (alguien que quiere invertir en publicidad) y el vendedor (tú), cobrando lógicamente una comisión por cada operación que nos beneficie.

El funcionamiento es muy sencillo, un Webmaster da de alta su sitio y el sistema lo aprueba o rechaza de acuerdo a la política de la empresa. Si el sitio es aceptado habrá que configurarlo eligiendo la categoría que mejor se adapte y describriéndolo de la mejor manera para que sea fácilmente localizable por un anunciante.

Text Link Ads

Cada página tiene un precio por enlace que depende del tráfico, popularidad, cantidad de enlaces a vender y la posición que estos ocupen dentro del sitio web. Por lo general, un sitio básico que cumpla con las políticas de Text Link Ads se puede estar llevando entre 8 y 10 dólares por enlace.

Además se puede participar de un programa que paga 25 dólares por anunciante o vendedor que provenga como referencia desde tu sitio y que genere ingresos.

Recientemente Text Link Ads fue adquirida por MediaWhiz, una corporación líder en publicidad CPM y CPA con sede en New York con el objetivo de mejorar aún más los servicios de TLA, con lo que todos nos veremos aún más beneficiados.

Text Link Ads proporciona una calculadora en la que ingresaremos la URL del sitio así también como la temática y la ubicación que le daremos a los enlaces para tener una aproximación de lo que podemos llegar a ganar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey saludos. me gustaría saber como hiciste para meter el script de TLA en tu blog. Yo me inscribí pero no aceptaron mi blog. Me ofrecieron estar en el programa de afiliados, pero al copiar el script en mi blog, no se visualiza mi banner. espero me puedas ayudar.